Incendio

Muere un niño de 8 años en un incendio en una vivienda de Almonte, Huelva

Una mujer y dos niños salieron por el balcón de la vivienda. Los vecinos han alertado del incendio en la localidad de Huelva a las 00:45 horas de la madrugada, y los efectivos trasladados han dado por finalizado el fuego a las 04:00 horas.

Un incendio en Almonte, Huelva, produce la muerte de un niño de 8 años

Un incendio en Almonte, Huelva, produce la muerte de un niño de 8 años EFE/Julián Pérez

Publicidad

Un niño de 8 años ha fallecido este martes en un incendio producido en una vivienda en Almonte, Huelva, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a EFE. Los vecinos habrían alertado del fuego en una casa situada en la calle Senda de los Tunos de la localidad a las 00:45 horas de la madrugada.

Miembros de los parques de Almonte y San Juan del Puerto, con siete bomberos y cinco vehículos, han dado por finalizada en el incendio sobre 4:00 horas. También han desplazado al lugar de los hechos efectivos de los cuerpos de Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Policía Local, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, donde los bomberos han recuperado el cuerpo sin vida del menor de edad, que quedó atrapado en el hogar a causa del humo.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha señalado a EFE que el incendio se ha producido en una vivienda de dos plantas que se ha visto afectada en su totalidad y que por el momento, se desconoce el origen del incendio.

Cuatro personas quedaran atrapadas en la vivienda por el humo, pero una mujer y dos niños pudieron escapar por el balcón, mientras que el niño de 8 años ha fallecido por inhalación de humo.

El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Otro incendio en Huelva recientemente

El 23 de febrero se produjo otro incendio en un bloque de 16 plantas en Huelva, en el que un hombre de 90 años falleció y otras tres personas resultaron heridas. Por el momento se desconocen la causa de este incendio, que se dio en una finca situada en la Plaza de El Punto.

Publicidad