Atropello

Muere una mujer tras ser atropellada junto a su nieta de seis años en Toledo

La mujer murió en el lugar del atropello y la niña fue trasladada al hospital en estado muy grave.

imagen de un coche del 112 Castilla-La Mancha

imagen de un coche del 112 Castilla-La Mancha 112 Castilla-La Mancha

Publicidad

Una mujer de 58 años murió este sábado tras ser atropellada cuando paseaba con su nieta, de seis años, por la calle Maestros dentro del término municipal de Camarena (Toledo). Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, médico de urgencias y dos UVIS.

La mujer falleció en el lugar y la niña fue trasladada por una UVI, en estado muy grave, al Hospital General Universitario de Toledo.

Tres muertos en un atropello múltiple en Castellón

Tres peatones fallecieron el pasado viernes después de que un hombre de 24 años provocara un atropello múltiple en la Avenida Alcora en Castellón. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia. El accidente ha dejado tres fallecidos y un herido que ha sido atendido por los servicios médicos.

El vehículo se salió de la vía, arrollando a cuatro peatones que circulaban por la acera en esos momentos. Tres personas, de las que no han trascendido la edad ni el sexo, fallecieron y la cuarta resultó herida.

Aunque los servicios médicos de dos unidades del SAMU y una unidad de SVB asistieron a los heridos, no pudieron evitar que tres de ellos murieran. Las víctimas son dos mujeres de 70 y 79 años y un hombre de 63 años. Según ha informado el CICU, la persona herida, un joven de 20 años, fue trasladada al Hospital General de Castellón con politraumatismos.

Otros atropellos múltiples

Hace algo más de dos meses que otro atropello múltiple fue muy sonado. Un conductor español arrolló a seis personas, las cuales fallecieron, en un atropello múltiple en Países Bajos. Una de las personas fallecidas era una embarazada de ocho meses. El camionero involucrado en este atropello presentaba "cocaína en su sangre en el momento del delito", según el análisis toxicológico.

El accidente ocurrió el pasado 27 de agosto cuando el camionero, un murciano de 46 años, irrumpió con el vehículo en una reunión vecinal. Llegó a entrar en prisión provisional, pero fue puesto en libertad el pasado 9 de septiembre. La Fiscalía considera que las medidas preventivas son insuficientes y alega que había consumido cocaína y tenía problemas financieros.

Publicidad