Madrid

Muere una mujer atropellada por un autobús interurbano en Alcorcón

La mujer quedó atrapada bajo el vehículo y sufrió diversos politraumatismos que causaron su muerte.

Publicidad

Una mujer de 54 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un autobús interurbano en Alcorcón, a la altura del número 152 de la calle Polvoranca. La primera llamada a los servicios de emergencia para avisar del arrollamiento se ha producido a las 6:30 horas de este martes, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A la zona se han desplazado hasta tres dotaciones de Bomberos del municipio madrileño. Tras varios intentos, finalmente han logrado liberar a la víctima que se había quedado atrapada bajo el vehículo. Sin embargo, debido a los diversos politraumatismos sufridos tras el accidente, los sanitarios del SUMMA 112 no han podido hacer nada por salvar su vida. El fallecimiento ha sido notificado poco después.

La Policía Municipal de Alcorcón se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del mortal atropello.

Hace sólo 5 días se produjo otro atropello por un autobús de la EMT a la altura del número 50 de la calle Francisco Silvela en Madrid. En dicho incidente, en las inmediaciones de un paso de cebra, un varón de 60 años resultó sufrió un traumatismo craneoencefálico grave.

Samur Protección Civil también se desplazó hasta el lugar del accidente y consiguió estabilizar al herido que poco después fue trasladado al Hospital Clínico.

Publicidad