33.002500

Publicidad

Última hora Madrid

Detenido el conductor de un autobús que atropelló a un hombre y siguió la marcha tras una discusión en Pozuelo de Alarcón

Detenido el conductor de un autobús que horas antes habría atropellado a un hombre tras una discusión, según varios testigos, en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La Policía Nacional ha detenido al conductor de un autobús que atropelló a un hombre y continúo la marcha en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Según varios testigos, conductor y víctima habían tenido previamente una discusión de tráfico. La víctima tras la disputa comenzó a correr en paralelo al autobús en marcha. Al llegar a la altura de la ventanilla del conductor comenzó a golpear el cristal.

Entonces el detenido dio un volantazo y lo arrolló con las ruedas traseras. Los pasajeros comenzaron a gritar para que se detuviera pero el chófer continuo su trayecto. Horas más tarde ha sido arrestado.

El detenido: "No he tenido problemas con nadie"

El hombre detenido, que es de nacionalidad española nacido en 1964, fue arrestado a última hora de la tarde de este domingo en su domicilio en Pozuelo de Alarcón por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional.

La labor de identificación de este individuo ha sido complicada ya que en la base de datos de la empresa de transportes aparecían dos autobuses de la ruta 654A en el mismo lugar y hora del atropello.

Además, ambos conductores alegaban que no habían tenido problemas con nadie durante su jornada laboral, según informan fuentes policiales .

Sin embargo, gracias a la descripción aportada por los testigos del suceso y los restos encontrados bajo el vehículo, los agentes han completado las gestiones para apresar a este hombre, que ya ha sido puesto a disposición de los investigadores del Grupo V de Homicidios, que son los responsables del caso.

Tras el arrollamiento mortal, el conductor del autobús continuó la marcha y terminó en Moncloa su ruta, que cubre el recorrido entre Moncloa y La Cabaña (Pozuelo de Alarcón).