18.005167

Publicidad

Accidente de tráfico

Muere un motorista tras chocar con un jabalí en La Roca del Vallès, Barcelona

Muere un motorista de 43 años tras chocar con un jabalí en la BV-5105 a la altura de La Roca del Vallès.

Muere un motorista de 43 años, tras chocar con un jabalí en el kilómetro dos de la BV-5105 a la altura del municipio barcelonés de La Roca del Vallès . El Servei Català del Trànsit ha informado que el accidente tuvo lugar durante la madrugada del sábado al domingo.

Un accidente que le costó la vida al conductor, que era el único ocupante de del vehículo afectado. Se trata de un vecino de Sant Pere de Vilamajor, un municipio cercano a la zona del siniestro.

Tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del SEM se trasladaron al lugar de los hechos. Pero pese a sus esfuerzos no pudieron hacer nada por salvarle la vida al motorista.

Accidentes de tráfico en 2020

Uno de los datos positivos que nos deja la pandemia del coronavirus es el descenso de las muertes en carretera. A estas alturas del año, los accidentes de tráfico se han reducido un 52% con respecto a años pasados.

En cuanto a los datos de muertes en carretera, Cataluña es una de las comunidades que peores datos tiene a este respecto en 2020. Con esta ya son 62 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en Catalunya.

Pese a eso, el número es bastante inferior a los datos recopilados otros años. En 2019 a principios de agosto 88 personas habían perdido la vida en las carreteras catalanas por culpa de accidentes de tráfico, según datos de la DGT.

Publicidad