Publicidad

SUFRIÓ VARIAS CONTUSIONES

Una mujer sobrevive tras precipitarse por un desnivel de 30 metros en un accidente de tráfico en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra montaron un dispositivo de búsqueda por las carreteras que solía frecuentar la mujer. Una patrulla encontró una valla de protección rota, por lo que buscaron en la zona y encontraron el coche de la mujer, que se encontraba consciente dentro del vehículo.

Una mujer de 34 años ha sobrevivido a un aparatoso accidente de tráfico que sufrió la noche del pasado domingo en Calonge de la Segarra (Barcelona), cuando se precipitó por un desnivel de unos 30 metros de altura.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, la mujer, de nacionalidad senegalesa, salió de Torà (Lleida) hacia las 23.00 horas del sábado 15 de octubre en dirección a Igualada (Barcelona). Al ver que no llegaba a su destino, el marido de la mujer llamó a los Mossos d'Esquadra, que montaron un dispositivo de búsqueda por las carreteras que podía utilizar en su trayecto. Finalmente, una patrulla localizó una valla de protección rota a la altura del kilómetro 31,5 de la C-1412a, en Calonge de la Segarra, por lo que iniciaron una minuciosa búsqueda que les permitió localizar el coche que la mujer, que se había precipitado por un desnivel de 30 metros.

Los agentes auxiliaron a la víctima, que se encontraba consciente en el interior del vehículo, hasta la llegada de los servicios médicos. La mujer sufrió en el accidente varias contusiones, entre ellas una en la que se rompió una pierna, por lo que continúa ingresada en el Hospital de Igualada.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.