Mercadona

Mercadona tiene tu aliado de limpieza para el electrodoméstico más complicado de tu cocina

El supermercado Mercadona tiene entre sus productos de limpieza la respuesta para el electrodoméstico más difícil de limpiar de la cocina.

En resumen
Mercadona tiene un aliado de limpieza para el electrodoméstico más complicado de tu cocina

Publicidad

Mercadona tiene un producto que, aunque no destaca por ser especialmente novedoso, promete dejar un buen resultado en la limpieza de uno de los electrodomésticos del hogar más complicados de limpiar. Y es que es un electrodoméstico que se ensucia con facilidad pero, a diferencia de otros, como el microondas por ejemplo, es un poco más incómodo.

Además, mantener las superficies limpias se ha vuelto algo más prioritario que antes debido a la pandemia del coronavirus, por eso, en tu cocina este producto de Mercadona no tardará en estar en tu carro cuando vayas a la tienda más cercana del supermercado de origen valenciano.

El producto de Mercadona al que nos referimos es un spray para limpiar el horno. A continuación compartimos un vídeo de la cuenta de Instagram de Mercadona en la que se muestra el uso de este producto para limpiar el horno. Y es que, aunque por su formato se podría esperar que su textura sea más líquida, es más espeso y forma una especie de espuma que deshace la grasa y las manchas. La suciedad de las comidas desaparecerá con esta solución de Mercadona, adiós al queso fundido que se cayó de la pizza y otros restos que quedan pegados a las paredes del horno.

Este producto del catálogo de Mercadona es de su marca, Bosque Verde. Tiene un precio de 1,09 euros y contiene 300 ml. En el vídeo publicado por el supermercado la limpieza del horno se realiza con bayeta microfibra para que sea más suave, pero además, se indican dos tiempos de uso distintos dependiendo de la suciedad del horno y lo que lleve apagado. Es importante tener en cuenta que este producto de Mercado no sirve para el exterior del horno.

Publicidad