Mercadona

El nuevo producto de Mercadona que revolucionará tus desayunos con un toque de Halloween

Mercadona ha lanzado un nuevo producto que no te esperas. Es perfecto para tus desayunos y empezar el otoño con buen pie. A continuación te desvelamos cuál es.

En resumen
Mercadona tiene entre sus novedades un producto para los desayunos ideal para el otoño

Publicidad

Mercadona ha incorporado un nuevo producto a las estanterías de sus tiendas y, si no sabes cuál es, probablemente no te lo esperes. Como primera pista te diremos que acompañará tus desayunos y que les dará un toque otoñal con octubre ya cerca en el calendario.

Además, este nuevo producto de Mercadona huele a Halloween, una de las fiestas preferidas de muchos. ¿Ya imaginas lo que puede ser?

Se trata de una confitura de calabaza, el aliado de las tostadas del desayuno para empezar las mañanas con energía. Si no lo has encontrado aún en el catálogo del supermercado Mercadona más próximo ten en cuenta que se trata de una novedad, por lo que aún puede llevar unos días su llegada a las tiendas.

Su precio es de 1,70 euros y esta mermelada de calabaza de Mercadona contiene 280 gramos. En cuanto a su valor nutricional, este producto del supermercado valenciano aporta 280 kilocalorías por cada 100 gramos. Entre sus ingredientes destaca que la calabaza supone más de la mitad de la composición de la nueva confitura con un 54,2%. A este ingrediente le siguen: azúcar, pectina de fruta, zumo de limón y canela.

En un vídeo compartido por la cuenta de Instagram @busosreview se puede apreciar esta novedad de Mercadona, donde se puede apreciar mejor su tamaño y es más fácil tener una idea preparada antes de acudir a la tienda.

Propiedades nutricionales de la calabaza

La calabaza es un símbolo típico de la fiesta de Halloween, pero sobre todo un postre perfecto para el otoño. Como hemos señalado anteriormente, en este nuevo producto de Mercadona la calabaza está presente en algo más de un 54% en la composición, pero ¿conoces los beneficios de la calabaza para la salud?

La calabaza es un antioxidante, protege el aparato urinario y los riñones, cuida de la salud ocular y del aparato digestivo y refuerza el sistema inmunitario, entre muchas otras propiedades.

Publicidad