Mercadona

Mercadona lanza un sérum 'low cost' para eliminar las manchas de la cara

Mercadona ha lanzado un sérum para eliminar las manchas de la cara. También disminuye las manchas de la cara y unifica el tono de la piel.

Fachada Mercadona

Fachada MercadonaMercadona

Publicidad

El sol puede dejar manchas en la cara, sobre todo si no se ha tomado precaución. Los productosantimanchas son la solución para remediarlo y Mercadona cuenta con un sérum que dice cumplir la función.

Se trata de un sérum facial despigmentante, un tratamiento antimanchas de Mercadona. El tratamiento de venta en las tiendas del supermercado disminuye las manchas de la cara y unifica el tono de la piel. El producto "favorece la recuperación de la luminosidad, la despigmentación de manchas y la uniformidad del tono", indica el fabricante.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero se recomienda no usar este sérum en las pieles más sensibles. Así lo indica la cadena de supermercados.

El sérum antimanchas de Mercadona contiene arbutina, hexilresorcinol y niacinamida. La niacinamida se ha convertido en uno de los ingredientes estrella de muchas cremas antimanchas por su efecto sobre la reducción de manchas hiperpigmentadas. También tiene efecto en la regulación de la producción de sebo superficial.

En la cuenta oficial de Instagram de Mercadona podemos encontrar una imagen de este sérum para la piel que corrige las manchas.

Cómo aplicar el sérum

Para utilizar este sérum para manchas de Mercadona, solo basta con aplicarlo sobre la piel limpia y seca unas cuatro o cinco gotas sobre rostro, cuello y escote. Su aplicación es muy sencilla. Hay que tasajearlo hasta que se absorba totalmente.

En el caso de tener una piel más seca, Mercadona recomienda aplicar primero la crema habitual y después el sérum.

Al principio debe aplicarse con moderación en el inicio del tratamiento, no todos los días. Después, se puede aumentar la frecuencia de uso de este sérum antimanchas de Mercadona con el paso de los días. Si ese utiliza por las mañanas, es necesario utilizar una crema de protección solar SFP 50.

Publicidad