Mercadona

El nuevo producto de Mercadona para mantener tu almuerzo en perfecto estado allá donde lo lleves

Los supermercados Mercadona han incluido en su catálogo un producto con el que bocadillos, sándwiches e incluso fruta aguantarán en perfectas condiciones lo lleves donde lo lleves, como la oficina o clase.

El nuevo producto de Mercadona permite guardar bocadillos o sandwiches sin que se estropeen

El nuevo producto de Mercadona permite guardar bocadillos o sandwiches sin que se estropeenPixabay

Publicidad

En las estanterías del supermercado Mercadona encontrarás una novedad que resolverá una cuestión de tu día a día, sobre todo en la vuelta al cole y la "desescalada" del teletrabajo en múltiples empresas.

El nuevo producto estrella de Mercadona de la cadena valenciana te permite conservar el bocadillo o el sándwich, e incluso fruta u otro alimento, en perfecto estado. Te permite llevar a cualquier sitio tu almuerzo o merienda y mantener la comida en perfectas condiciones. Se acabó manchar la bolsa y otros problemas derivados de llevar la comida suelta.

Otro punto positivo de este nuevo producto de Mercadona es que, a diferencia del método más "tradicional", es reciclable, ya que está hecho de papel. ¿Sabes ya de qué artículo estamos hablando?.

En la cuenta de Instagram @mercadona.novedades también se han hecho eco de esta alternativa a los envoltorios de plástico o papel de aluminio, más usados normalmente para llevar el almuerzo a clase o a la oficina.

Qué incluye el nuevo producto de Mercadona para el almuerzo

Este nuevo producto de Mercadona es de la marca Bosque Verde, que pertenece a la cadena de supermercados valenciana. En cuanto a su precio, podrás encontrarla en las tiendas por 1,10 euros y la caja incluye 30 bolsas, por lo que puede durar hasta un mes si se utiliza a diario. Además de las bolsas de papel, el paquete incluye una pegatina para cerrar el envoltorio y proteger mejor el alimento, por lo que puedes asegurarte de que cierras correctamente tu bocadillo o sandwich (o el de tus hijos).

En la imagen añadida se puede ver que en la caja están indicadas las medidas de la bolsa, lo que te puede ayudar como guía si utilizas pan de molde. Como punto extra, puedes guardarlas en el congelador.

Una buena alternativa al plástico de un solo uso que te puede agilizar el día a día.

Publicidad