Mercadona

El bulo que Mercadona desmiente sobre el control de la venta de productos y la subida de los precios

Mercadona asegura que la información que circula en redes sociales de que se regula la venta de productos para subir el precio es "completamente falsa".

Mercadona

MercadonaMercadona

Publicidad

El temor ante una escasez de productos por el paro de los transportistas hace que los clientes hagan acopio de los productos básicos. Apuntan a que las ventas han aumentado.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Mercadona desmienten la información de otro usuario que comentaba que los productos se sacan poco a poco de los almacenes a los estantes para ir subiendo los precios de forma gradual como el aceite y la leche.

"¡Atención! La información de que estamos regulando la venta de productos y que lo hacemos para subir precios es completamente falsa. Todos los días, abrimos nuestras tiendas dando el mejor servicio. Recomendamos no realizar acaparamiento. Gracias a nuestros clientes", tuiteaban desmintiendo las informaciones de una subida de los precios por el paro de los transportistas.

Desde el supermercado recomienda no comprar compulsivamente

En Twitter también piden a los clientes que acuden a los supermercados no comprar de forma compulsiva: "Recomendamos no realizar acaparamiento".

El paro indefinido de los transportistas continua otro días y para este viernes está prevista una manifestación en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Mercamadrid sigue funcionando, aunque al 80%, un porcentaje inferior al de una semana normal de marzo, pero mejor con respecto a la semana anterior. Hay dificultades para la salida de camiones que transportan la mercancía a otras provincias como Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Andalucía y Canarias.

Publicidad