HA LEVANTADO TODO TIPO DE REACCIONES EN LAS REDES

HA LEVANTADO TODO TIPO DE REACCIONES EN LAS REDES

El mensaje de un inmigrante a Vox: "Españoles primero soy yo, que estoy aquí en el campo dando caña"

Un inmigrante ha lanzado un mensaje a Santiago Abascal, presidente de Vox, por medio de facebook y ya ha superado el millón de reproducciones.

antena3noticias.com | Madrid | 08/01/2019

Serigne Mamadou.
Serigne Mamadou. | Facebook

Serigne Mamadou, un migrante, que trabaja en un campo de Pino Montano, en Sevilla, ha lanzado un mensaje para el partido Vox: "Son las 6 y algo, las 7 menos algo. Y hacen menos 3 o 4 grados. ¿Veis cómo está blanco todo? Eso es lo que hacemos nosotros los inmigrantes. Trabajar. Buscando dinero para llevar a África, para que nuestra familia coma. No venimos a robar, ni para vender droga, ni para hacer nada malo a nadie".

Todo este se debe a la propuesta que hace Vox al Partido Popular, un documento con 19 propuestas para negociar la investidura de Juanma Moreno. Entre ellas cambiar la política contra la violencia de género, de memoria histórica y reducir impuestos. También colaborar a la expulsión de los inmigrantes ilegales.

En el vídeo muestra una tijera de podar mientras dice "esta es mi herramienta. Se llama máquina total. Tijeras". A lo que añade, "entonces yo creo que ese señor de Vox, no quiero pronunciar su nombre porque me trae mala suerte".

"No nos han dicho todavía ningún resultado para que España pueda mejorar. Porque yo creo que si quieres que España mejore hay muchas cosas que hacer, caballero. Primero, hablar con los bancos. Los bancos, los ladrones como tú para que dejen de desahuciar a la gente. En Pino Montano, están desahuciando a mucha gente que son muy honrados, que son trabajadores. Para ayudar a los jóvenes tiene que hablar con los bancos, los ladrones. Que les devuelvan lo que les pertenece a sus padres, a sus abuelos. Que les devuelvan sus casas", dice en el vídeo mostrado en facebook. El joven añade que los "¿Españoles primero? ¿Dónde estás tú ahora mismo? Españoles primero soy yo porque estoy aquí en el campo, dando caña".

"Usted es el último de los españoles porque lo que hace es entrenar a los jóvenes para que sean racistas. A los jóvenes que se maten entre ellos con los inmigrantes. Eso es lo que quieres tú. Pero hay jóvenes que no tienen ese pensamiento. Esos jóvenes tienen un pensamiento mejor. Un pensamiento de futuro. De trabajar, de buscarse la vida. Señor de Vox, si quiere hacer algo por España deje de hablar", así finaliza el mensaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.