Nacho Cano

Los mejores memes sobre la pirámide azteca que Nacho Cano construirá en Madrid

Tras conocerse que el músico Nacho Cano prevé la construir una pirámide azteca de 30 metros de altura en la parcela de Hortaleza, Madrid, las redes sociales no han tardado en reaccionar con memes.

Publicidad

El músico Nacho Cano prevé la construcción de una pirámide azteca de 30 metros de altura en la parcela de Hortaleza, Madrid, que le cedió el Ayuntamiento por un plazo de cuatro años para desarrollar espectáculos teatrales y musicales.

Según indican, el teatro llevará por nombre 'Malinche', tendrá capacidad para 1.326 personas y una superficie de 5.000 metros. También, un aparcamiento de 400 plazas y una extensión de 10.000 metros cuadrados. Durante el tiempo que ha sido cedido, el artista pagará 450.000 euros anuales y pasado el tiempo, si el Consistorio necesita los terrenos no se le dará la autorización.

Reacción en redes sociales

Tras conocerse la noticia, que ha generado polémica, algunos políticos han criticado la construcción de la pirámide azteca, como la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre. Asimismo, en redes sociales han sido numerosos los memes al respecto.

En varios memes también ha sido protagonista la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Por ejemplo, un usuario escribía: "Ayuso acudiendo a la inauguración del teatro de Nacho Cano". A este comentario le acompaña un pequeño vídeo en el que se ve a Ayuso vestida de Cleopatra.

Otros comentarios se centran en la pirámide, pero en este caso le dan un aspecto futurista: "Madre mía la pirámide de Nacho Cano en Hortaleza".

"Nacho Cano inaugurando la pirámide de Hortaleza".

"Qué chula la pirámide de Hortaleza".

Mientras algunos usuarios se llevan las manos a la cabeza y señalan: "El Ayuntamiento de Madrid ya tiene todo pensado, porque mientras se rehabilita esta joya arqueológica, podremos visitar una pirámide no egipcia sino azteca en pleno Hortaleza...". Otros comentan que están preparando el baile de Salma Hayek "en versión Ayuso" y manifiestan que "Tarantino y Roberto Rodríguez ya imaginaron el proyecto de Nacho Cano para el barrio de Hortaleza.

Publicidad