Aplicación móvil

'MatrimONio', la 'app de la Conferencia Episcopal Española que propone planes para hacer en pareja

La 'app' de la Conferencia Episcopal Española que propone planes para disfrutar del matrimonio.

Publicidad

La iniciativa de la Conferencia Episcopal por el día de San Valentín: ha lanzado una aplicación para que siga viva la llama del amor en el matrimonio. La 'app' está dirigida a todos los matrimonios católicos que apenas pasan tiempo juntos y estén atrapados por la rutina.

La aplicación 'MatrimONio' propone distintos planes para hacer juntos en la vida matrimonial y evitar que "el fuego se apague" entre las parejas. Hay recomendaciones de películas para ver juntos, tareas para compartir, meditaciones... entre otras actividades.

Una cita diferente: el amor a bordo

Tener citas a 300 kilómetros por hora en un tren con destino Madrid es posible con los trenes de Ouigo. Con la iniciativa 'speed dating' pretenden que aquellos que no han encontrado con quien celebrar San Valentín, encuentren a la persona.

Unas 100 personas tuvieron alrededor de 20 minutos para conocer a cada una de las personas que va en el vagón del tren.

Saba y Enric no se conocían hasta llegar a este tren, está a punto de comenzar su cita: "Vengo a conocer a gente nueva y pasarlo bien", dice ella. Además de disfrutar de una mañana entretenida y diferente puede que Saba y Enric salgan de este tren con pareja.

Publicidad