Granada

Matan a tiros a un hombre de 41 años en Jayena (Granada)

La Guardia Civil ha detenido a varios por presuntamente tirotear al hombre de 41 años.

Imagen de archivo de la guardia civil

Imagen de archivo de la guardia civilEFE

Publicidad

Un residente de 41 años de Jayena (Granada) ha muerto a tiros en un cortijo del municipio. El hombre recibió varios disparos de escopeta. Los disparos los efectuaron -presuntamente- tres hombres. La Guardia Civil ha detenido a varias personas. Efectivos del instituto armado atendieron un requerimiento por disparos en un cortijo sobre las 15:20 horas del lunes.

Las autoridades comprobaron una vez personados en el lugar que el hombre había muerto por disparos de escopetas efectuados supuestamente por tres personas que fueron a la finca en tres vehículos, según fuentes de la investigación a Efe.

Testigos presenciales aportaron la identidad completa de los tres supuestos homicidas, según las mismas fuentes. Por ahora la Guardia Civil no ha detallado si todos los sospechosos han sido detenidos. La alcaldesa del municipio granadino de Jayena, Vanesa Gutiérrez, ha confirmado lo ocurrido. Los vecinos se encuentran "consternados".

La Guardia Civil investiga lo ocurrido

Ninguno de los vecinos del pueblo de algo más de mil habitantes se esperaba el tiroteo. La víctima es un vecino muy conocido, "de toda la vida". "El suceso ha generado una tristeza y un silencio enormes", ha enunciado Guitiérrez.

La Guardia Civil mantiene la investigación abierta y la regidora se encuentra a la espera para decidir si se decreta el luto o se toman otras medidas por el asesinato del hombre a tiros de escopeta.

Publicidad