285.842667

Publicidad

Coronavirus

Malú dará a luz en su casa por la crisis sanitaria del coronavirus

El parto tenga lugar en la casa que la cantante Malú comparte con el abogado Albert Rivera, según una exclusiva de la revista 'Lecturas'. Un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y anestesista asistirán el parto de la artista.

La pandemia del coronavirus ha cambiado los planes de millones de personas, entre ellas muchas madres que están dando a luz durante el estado de alarma por el coronavirus y que son temerosas, obviamente, de un posible contagio. Es el caso, por ejemplo, de la cantante Malú, según desvela en exclusiva la revista Lecturas.

La artista habría tomado una decisión drástica en cuanto al nacimiento de su primer hijo junto a Albert Rivera, previsto para finales de mayo. Según la publicación, Malú, aconsejada por un médico amigo, va a dar a luz en su hogar para de esta manera no tener que ir al hospital en plena crisis sanitaria del coronavirus.

Así, el parto tendrá lugar en el domicilio que Malú comparte con el abogado y expolítico, su pareja desde hace algo más de un año. La artista y el expolítico, según dicha misma publicación, contarán con un equipo de profesionales en su propia casa: un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista se desplazarán hasta el domicilio Malú y Albert Rivera.

Publicidad