Publicidad

HABLAMOS CON CARMINA, LA PROTAGONISTA DEL ANUNCIO DE LA LOTERÍA

Así es la historia de Pilar, la Carmina del anuncio de la lotería

Con 84 años, Carmina se presentó a un casting y, aunque creía que lo había hecho fatal, acabó siendo la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad. Personaje y persona son risueñas, optimistas y vitales y pide a las personas mayores que no se queden en el sofá, "la vida muchas veces nos da oportunidades".

Carmina es el arma secreta de esta Navidad para comprar lotería. Hace unas semanas y con 84 años, se presentó casi por casualidad, a un casting.

En él le preguntaron si se sabía el texto y al finalizarlo, cuando su hija le llamó creía que lo había hecho bastante mal: "Pues mira hija lo he debido de hacer tan mal que no me han dejado ni repetirlo". Pero se equivocaba.

En el anuncio, una sencilla ama de casa se dispone a hacernos olvidar al amableJustino, a Antonio el camarero generoso e incluso al ya mítico calvo.

Carmina, el personaje, se parece mucho a Pilar, la persona, es risueña, optimista y muy vital. Pide a las personas mayores "que no se metan en el sofá, que no se queden así como que yo ya no puedo... Todos tenemos oportunidades y la vida muchas veces nos las da como a mí".

Explica que buscó inspiración en su propia familia para grabar algunas escenas. "De repente me acordé de que unos días antes había tenido un bisnieto y empecé a decir, chicas que alegría, qué alegría más grande", indica.

La fama que empieza a llegarle le parece un regalo y dice que si le tocara el Gordo, sus tres hijos, seis nietos y un bisnieto serían los más afortunados.

Publicidad