EN LA BARCELONETA

EN LA BARCELONETA

La pelea en el restaurante de Barcelona comenzó porque los empleados se negaron a dar las sobras de la comida a los agresores

Los jóvenes fueron a pedirle las sobras de la comida de esa noche a los empleados, sin embargo, estos se negaron porque esa misma tarde le habían robado la mochila a uno de los trabajadores del restaurante. Fue entonces cuando comenzó la violenta pelea.

antena3noticias.com | Madrid | 26/10/2018

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre una pelea ocurrida a las puertas de un restaurante de la Barceloneta de Barcelona, donde cinco personas se enfrentaron a un grupo de camareros a puñetazos y golpes con palos e, incluso, se arrojaron sillas.

La batalla fue grabada en un vídeo de poco más de dos minutos, fechado la noche del pasado miércoles día 24, en el que se aprecia cómo un grupo de cinco personas se enfrenta a empleados del restaurante de la Barceloneta, ante la mirada atónita de algunos peatones.

Durante la trifulca, los dos grupos enfrentados se dan puñetazos y los responsables del establecimiento tratan de repeler la agresión esgrimiendo palos, que los asaltantes les quitan y con los que les acaban golpeando. Los agresores también arrojan alguna silla contra el local, hasta que finalmente huyen del lugar.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias en las que se produjo de esta pelea y para identificar a sus autores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.