Borrasca Filomena

Los mejores memes del temporal Filomena y la llegada del frío y la nieve a España

La irrupción de 'Filomena' en España está siendo de todo menos tranquila. Al temporal que se está notando en toda la geografía española se suma ahora su fama en forma de meme en las redes sociales, donde los usuarios le han sacado algún que otro parecido a la nueva borrasca.

Los mejores memes de Filomena

Publicidad

La borrasca 'Filomena' se ha convertido en el tema del momento, no es para menos porque toda España se mantiene en alerta por el temporal de nieve. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a los usuarios de las redes sociales ha sido su curioso nombre, que algunos no han tardado en relacionar con los famosos protagonistas de la historieta creada por Francisco Ibáñez: Mortadelo y Filemón.

"Borrasca Filemona"

Algunos internautas hasta se han atrevido a renombrar a la nueva borrasca Filomena.

Y claro, las personas que se llaman así ven raro que su nombre esté asociado a una borrasca.

En León, la borrasca Filomena ha batido récord histórico al registrar 35,6 grados bajo cero. Algo que tampoco ha pasado desapercibido para los usuarios que han comparado la sensación térmica de algunas zonas de España con la de Siberia, donde suele hacer bastante frío.

'Filomena' se despide el domingo

Los expertos meteorólogos lo confirman; 'Filomena' se despide el domingo. Este día el temporal de nieve afectará en menor medida, sobre todo en el norte de la Península, antes de marcharse.

Publicidad