Publicidad

INCENDIO EN MONCADA, VALENCIA

Las llamas destruyen un edificio y dejan a varias familias en la calle

Un incendio en el edificio deja a varias familias sin casa en la localidad valenciana de Moncada. Algunos vecinos han regresado par comprobar cómo ha quedado su casa.

Los bomberos han rescatadas a doce personas que habían quedado atrapadas en un incendio declarado la pasada noche en un edificio de Moncada, una población de 21.000 habitantes del área metropolitana de Valencia.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro comenzó, por causas no precisadas, poco después de la medianoche en el edificio de siete alturas situado en el número 41 de la calle Quart.

El fuego estaba localizado en una vivienda del tercer piso, que quedó totalmente destruida, mientras que las personas atrapadas se encontraban en el tercer y cuarto piso.

Los agentes lograron rescatar a las doce personas, algunas de las cuales fueron atendidas por intoxicación por humo, aunque no precisaron hospitalización, según las mismas fuentes.

El incendio quedó controlado sobre la 1.30 horas de la madrugada y en su extinción participaron unidades de los parques de bomberos de Moncada, Burjassot, Paterna, Sagunt y Puebla de Farnals.

Publicidad