Publicidad

TODO UN PRODIGIO

Claudia, la niña de dos años que ya sabe escribir y recitar poemas

Cuando tenía un año, la pequeña ya sabía leer y ahora tiene impresionado a todos los que la conocen.

Claudia es una niña de dos años nacida en Granada cuyo comportamiento no se pueda catalogar como normal. Con apenas un año, la bebé ya sabía leer libros. Sus padres admiran el talento que tiene la pequeña, que también sabe interpretar un pentagrama y reconoce las notas musicales.

La inteligencia de Claudia no tiene límites, con dos años y medio ya lee libros de Primaria y su capacidad para localizar ríos y países en un atlas es asombrosa.

Los padres notaron que su hija aprendía muy rápido ya que con apenas once meses, ya sabía leer. Pero sus progenitores se quedaron atónitos cuando observaron que era capaz de memorizar los cuentos de 'Frozen' y escribir sus propias poesías.

Tiene la inocencia de una niña de 2 años pero con una inteligencia de 146. Menos del 1% de la población llega a esa capacidad: los parámetros de superdotados están entre 120 y 130.

Pese a tener unas aptitudes muy avanzadas con respecto a las niñas de su edad, los padres de Claudia quieren que su hija reciba un trato normal cuando vaya al cole. Su pequeña es ante todo una niña, lo que quiere es jugar.

Te puede interesar:

Estos niños virtuosos sorprenden al mundo con su talento

Publicidad