Publicidad

DETENIDOS DOS ATRACADORES

Pelucas, bigotes y látex líquido para atracar bancos

La policía ha detenido a dos atracadores de bancos que utilizaban látex líquido para disimular su aspecto. Consiguieron sustraer unos 60.000 euros.

Utilizaban látex líquido para disimular su aspecto. Y no sólo eso. También pelucas, bigotes y gafas para no ser identificados. Eran dos atracadores que consiguieron sustraer unos 60.000 euros en atracos cometidos en varias localidades madrileñas. Han sido detenidos por la policía.

Las fuerzas de seguridad llegaron a ellos tras investigar un par de atracos cometidos con el mismo 'modus operandi'. Una vez analizadas las imágenes seguridad de las entidades bancarias, los agentes comprobaron que los dos atracadores iban ataviados de la misma forma en ambas ocasiones.

Llevaban pelucas, bigotes y gafas. Iban bien vestidos con americana y gabardina para no despertar sospechas, y empleaban tiritas o esparadrapo en los dedos de las manos para no dejar huellas.

Tras confirmar las identidades, los agentes realizaron registros en los domicilios de los arrestados. Allí encontraron una pistola, abundante munición, objetos de disfraces, tiritas y látex líquido.

Hasta el momento se les atribuyen dos atracos, aunque se investiga su posible participación en otros.

Publicidad