53

Publicidad

Vacuna coronavirus

Araceli recibe la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Muchas ganas de ser libre"

Araceli fue la primera persona que recibió la vacuna contra el coronavirus en España. Ya ha recibido la segunda dosis y ahora tendrá que esperar al menos una semana para generar inmunidad.

En resumen

Araceli ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer en la residencia de mayores en la que vive en Guadalajara. La mujer de 96 años asegura que se encuentra en perfectas condiciones y que ver a sus familiares es su mayor ilusión.

"Muchas ganas de que vengan mis familiares y yo vaya y toda la gente lo mismo. Ganas de que se pueda salir a la calle y tengamos esa libertad", aseguraba Araceli después de recibir esa segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Ella fue la primera persona de España que se vacunó contra el coronavirus y no tardó en hacerse conocida por ello en todo el país. En su día ya señaló que se encontraba perfectamente y hoy ha vuelto a destacarlo.

Tras ella han comenzado a recibir la segunda dosis de la vacuna del coronavirus de Pfizer el resto de personas de las residencias de nueve comunidades autónomas en España. El resto ya comenzaron en el día de ayer.

"Ya me han puesto la segunda dosis y animar a todo el mundo a que lo haga, a ver si matamos al bicho", dice un hombre recién vacunado en una de estas residencias de mayores.