52

Publicidad

Vacuna Coronavirus

CuentaVacunas: así va la campaña de vacunación del coronavirus en tu comunidad

En este CuentaVacunas podrás comprobar la evolución de la vacunación contra el coronavirus cada día en tu comunidad. Repasa los datos actualizados sobre la llegada de vacunas en España.

La cifra de vacunas administradas contra el coronavirus en España se acerca ya este martes 19 de enero al millón, con 966.097 unidades. Puedes consultar todos los datos actualizados de la campaña de vacunación en España en nuestra herramienta CuentaVacunas.

Del tota de 966.097 dosis administrada, pertenecen a la farmaceútica de Pfizer-Biontech 957.314, mientras que 8.783 son de Moderna.

De este modo, y como podrás comprobar en el CuentaVacunas, el porcentaje de vacunas administradas supone un 84,5% respecto al de dosis recibidas.

Además, la cifra de personas que ya han recibido la segunda dosis es de 9.341, cuatro veces más que el dato ofrecido el lunes.

Por comunidades, Cantabria, Canarias, Comunidad Valenciana y Melilla son las que más dosis han administrado. En cambio, País Vasco, Navarra, Andalucía y Aragón están entre las que menos han repartido aún.

Desde Antena 3 Noticias ponemos a tu disposición este buscador para que puedas acceder a todos los datos e información de la campaña de vacunación del coronavirus.