364

Publicidad

Vacuna coronavirus

Araceli, la primera vacunada del coronavirus en España, señala que se "encuentra bien"

Tanto Araceli como Mónica, primeras vacunadas por el coronavirus, han señalado que no sienten ninguna molestia tras recibir la primera dosis de Pfizer.

En resumen

Araceli, la primera persona que se ha puesto la vacuna del coronavirus de Pfizer en España, ha explicado cómo se siente un día después de que le aplicarán la primera dosis en la residencia de ancianos de Guadalajara donde vive.

Araceli, de 96 años, ha contado que estaban más tranquilas tras ponerse la vacuna del coronavirus donde señala que estaba "muy convencida de hacerlo" y que se tomó con "mucha alegría" ser la primera persona en recibir la dosis de España. Reconoce que ha recibido con "mucha ilusión" la vacuna del coronavirus.

Tanto Araceli como Mónica señalan que se encuentran bien tras recibir la vacuna del coronavirus de Pfizer. Ellas fueron las elegidas para ser las primeras personas en la vacunación contra la lucha del coronavirus.

Entre aplausos fueron recibidas tanto Mónica como Araceli por parte de todos los sanitarios y residentes tras ponerse la vacuna de coronavirus. Este domingo pusieron la vacuna a todos los residentes y sanitarios de la residencia de 'Los Olmos'.

"El final de esto lo tenemos ya encima", dice emocionada Araceli, que espera personalmente que esto acabe pronto.

En la residencia de 'Los Olmos' han fallecido varios ancianos debido al coronavirus en estos meses.

Araceli habló este domingo con su nieto al que le confesaba que se había hecho "la fuerte para recibir la vacuna" del coronavirus.

Mónica, la primera sanitaria en recibir la vacuna

Mónica, la primera sanitaria en recibir la vacuna del coronavirus junto a Araceli, explica que estos meses han sido "momentos muy duros" debido al coronavirus. Considera que los sanitarios "han dado todo".

"Los compañeros y residentes que han sido vacunados por el coronavirus ninguno ha tenido ningún efecto secundario", matiza Mónica.