ESPAÑA, RECONOCIDA POR SUS COSTAS

ESPAÑA, RECONOCIDA POR SUS COSTAS

La playa de La Concha, elegida la mejor de Europa y la sexta mejor del mundo

En la lista de Trypadvisor también aparecen otras cuatro playas españolas entre las 15 mejores de Europa.

La playa de La Concha de San Sebastián ha sido premiada como la mejor de España y Europa y la sexta mejor del mundo en los premios Traveller's choice playas del portal web de viajes TripAdvisor.

Estos premios han galardonado a 343 playas de todo el mundo y entre ellas hay varias españolas.

Los ganadores han sido determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios de los viajeros en este portal a lo largo del año.

En esta edición de los premios, cinco de las diez playas españolas premiadas han sido galardonadas entre el Top 15 en Europa por los usuarios del mundo.

Tras La Concha, la playa de Ses Illetes, en Formentera, figura en el segundo puesto entre los arenales españoles favoritos y en el sexto de Europa.

La Playa del Muro, en Mallorca, es la tercera mejor a nivel nacional y ocupa el puesto 10 del continente.

Las Canteras (Gran Canaria), Catedrales (Lugo), Maspalomas (Gran Canaria), Cala Compte (Ibiza), Bolonia (Cádiz), Alcudia (Mallorca) y Lagunas y Playa del Cotillo (Fuerteventura) completan el listado de las diez mejores playas españolas, según Tripadvisor.

Por otro lado, el arenal brasileño Baia do Sancho ha sido elegida por los usuarios de la web de viajes como la mejor playa del mundo, seguido de las paradisíacas arenas de Grace Bay en las Islas Turcas y Caicos.

Seguro que te interesa

antena3.com | | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.