Publicidad

TRAS LA SENTENCIA APROBADA POR EL SUPREMO EN NOVIEMBRE DE 2018

La Justicia retira la vivienda a una mujer divorciada en Galicia

La Justicia acaba de retirarle la vivienda familiar a una mujer divorciada que vivía con su pareja dentro de ella. Se aplica así, la sentencia del Tribunal Suprema que obliga a los padres que rehagan sus vidas con otras parejas a vender la casa que tienen en común.

En Pontevedra, la Justicia ha decretado la retirada de la vivienda a una mujer divorciada, madre de un hijo, por rehacer su vida con otra persona, tal y como establece la sentencia del Supremo aprobada el 23 de noviembre del año pasado. Los jueces han dado un plazo máximo de tres año a la inquilina para que abandone su domicilio.

Antena 3 Noticias ha hablado con la expareja de la mujer y cuenta que en ningún momento intentó dejar a su hijo sin vivienda, sino que no quería que su mujer metiera "a gente extraña en casa".

Te puede interesar...

El Supremo prohíbe el uso de la vivienda familiar si entra a vivir una nueva pareja

La mujer a la que el Supremo que prohíbe el uso de la vivienda por vivir una nueva pareja: "Si él se va, mis hijos se han quedado sin su casa"

El protagonista de la sentencia del Supremo que prohíbe el uso de la vivienda si vive una nueva pareja: "El desgaste psicológico y económico ha sido muy elevado"

Publicidad