Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

La mujer a la que el Supremo que prohíbe el uso de la vivienda por vivir una nueva pareja: "Si él se va, mis hijos se han quedado sin su casa"

Defiende que su nueva pareja está incurriendo en más gastos que beneficios por esta situación y que debería pagarle ella a él por las horas que se está quedando con sus hijos cuando ella no puede estar.

La mujer que ha perdido su casa tras la sentencia del Tribunal Supremo que concluye que su expareja ya no tiene que pagar la vivienda en la que vive la mujer con la custodia de los niños debido a que en esa casa vive su nueva pareja ha defendido su postura en una entrevista en Espejo Público.

"Mi nueva pareja está contribuyendo en los gastos diarios de una casa, se está quedando con mis hijos y le tendría que pagar yo dinero a él por las horas que él está pasando con ellos y que yo no puedo estar", ha explicado bajo el nombre ficticio de 'María'. Así, considera que esta situación le está ocasionando más gastos que beneficios a su nueva pareja.

Además, ha señalado otro punto que a ella le parece importante y que todavía no se había puesto sobre la mesa: "Si él se cansa de todo esto, porque no estamos casados ni somos pareja de hecho, y se va, mis hijos se han quedado sin su casa".

Por su parte, Felipe Mateo, abogado del demandante que ha ganado el caso, señala que "no es normal que una persona, cuando se divorcia, tenga que mantener a la pareja de su expareja", asunto que ve "absurdo". "La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha hecho justicia y ha aplicado el sentido común", ha zanjado.

Este lunes, el protagonista de la sentencia señalaba que "el desgaste psicológico y económico ha sido muy elevado":

Publicidad