Publicidad

TRAS LA CONDENA

Juana Rivas quiere que se investiguen en España los malos tratos que denunció contra su exmarido

La defensa de Juana Rivas va a pedir que sea un juez español el que instruya la denuncia por malos tratos a su expareja. Sus abogados denuncian que después de un año ningún juez ha intentado averiguar aún si Juana Rivas fue o no maltratada.

¿Fue Juana Rivas maltratada por Francesco Arcuri en Carlo Forte? Es la gran duda no despejada hasta ahora a pesar de la denuncia que puso hace más de un año la granadina. Por eso sus abogados, que han visitado Espejo Público, van a pedir al juzgado en el que se puso la denuncia "que vuelva a sumir la competencia, habida cuenta la falta de voluntad que estamos viendo en la justicia italiana para tramitar esa denuncia".

También van a pedir una aclaración. En la sentencia aparecen algunas frases oscurecidas, pero legibles. Una situación inédita: "Me parece una situación muy rara, es la primera vez que me ocurre". Y por último, como ya anunciaron, se recurrirá la sentencia solicitando "la absolución". Una batalla legal para la que Juana se prepara "intentando dormir, intentando llorar tranquila, pero a medida que pasan las horas va recuperando las fuerzas para luchar". La madre de Maracena ya ha anunciado que no va a rendirse.

Publicidad