Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

EN BARCELONA

Investigan la muerte de un hombre con varias heridas de arma blanca en Sabadell

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de un hombre de 30 años que presentaba heridas de arma blanca. Será la autopsia la que determine las causas exactas de su muerte.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, de unos 30 años, cuyo cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca y estaba tirado en el suelo de la calle Gràcia de Sabadell, en Barcelona.

El suceso ha ocurrido hacia las 04:30 horas del sábado cuando los Mossos d'Esquadra han sido alertados de que había un joven herido en plena vía pública. Varios cuerpos policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Local de Sabadell y los sanitarios del SEM atendieron a la víctima realizándole maniobras de reanimación, pero finalmente el joven murió.

Los agentes de los Mossos d'Esquadra han comenzado a revisar las imágenes de las cámaras de vídeo de la zona para tratar de esclarecer las circunstancias de los hechos y encontrar algún testigo que pudiera haber visto u oído alguna discusión.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que la víctima ha fallecido a consecuencia de varias heridas de arma blanca, aunque será la autopsia la que confirme las causas de su muerte.

Publicidad