DANA

La imagen de un motorista intentando recuperar su moto en la inundación provocada por la DANA en Barcelona

Una moto es arrastrada por las inundaciones provocadas por la DANA en Teià, Barcelona. El motorista trata de coger su moto poniéndose en peligro porque él también puede ser arrastrado por la riada.

Publicidad

Un hombre pierde el control de su moto en Teià, Barcelona, por la inundación provocada por la DANA. El motorista trata de recuperar la moto, aunque sin éxito. Se pone en peligro para tratar de rescatar el vehículo arrastrado por la riada porque él también puede ser arrastrado por el agua.

En el vídeo se puede observar cómo el hombre, tras varios intentos de coger la moto, finalmente se les escapa por las consecuencias de la gota fría.

Varias comunidades en alerta por la DANA

El litoral mediterráneo se encuentra en alerta por la llegada de una DANA, lluvias fuertes y tormentas. En las Islas Baleares está activada la alerta naranja y se prevé una precipitación acumulada de 70 litros por metro cuadrado en una hora.

También hay avisos en la Comunidad Valenciana por precipitaciones que dejarán 30 litros por metro cuadrado en una hora y en la Región de Murcia.

La alerta naranja, según meteorología, advierte de un riesgo meteorológico importante, con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la alerta amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para actividades concretas

Publicidad