Campanadas Navidad 2021

Ibai Llanos dará las Campanadas junto a Ramón García

Ibai Llanos ha anunciado que este año dará de nuevo las Campanadas a través de su cuenta de Twich. Además, ha explicado que lo hará acompañado del mítico presentador Ramón García, que ha dado las Campanadas en 16 ocasiones.

El streamer Ibai Llanos

El streamer Ibai LlanosArchivo

Publicidad

Ibai Llanos ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que dará las Campanadas de este fin de año junto a Ramón García. El streamer vasco sigue dando grandes momentos a sus fans y, por tanto, continúa acumulando hitos en su carrera. Las Campanadas las dará desde un balcón de la Puerta del Sol.

La publicación de este anuncio fue acompañada de varias fotografías. En ella, se puede ver a Ibai Llanos junto a Ramón García con un árbol de navidad de fondo. El evento juntará a dos comunicadores de mundos diferentes, que se unirán en un momento muy esperado por todo el mundo.

Desde la Puerta del Sol

«Las haremos (sic) desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico», ha anunciado Ibai en su cuenta de Twitter, con seis millones y medio de 'followers'. Tras su comentada retransmisión del año anterior, en la que congregó a medio millón de espectadores, el 'streamer' se ha propuesto batir su récord de audiencia atrayendo a un perfil diferente a su canal.

El popular streamer ha desvelado algunos detalles de uno de los eventos que más esperan sus espectadores. Además, tampoco ha querido esconder su emoción de poder compartir programa con el mítico presentador de ‘¿Qué apostamos?’ o ‘El Gran Prix’, entre otros grandes eventos televisivos.

Experiencia en Campanadas

Ramón García ha presentado las Campanadas en 16 ocasiones entre 1996 y 2017. De todas ellas, 14 han sido ante las cámaras de TVE y 2 con Antena 3. Además, en 2018, hizo una retransmisión online para el canal de Youtube de Estrella Galicia. Esta última fue su última intervención de una despedida de año. De esta manera, la que ha digo la gran imagen de las Campanadas vuelve a la pantalla.

Por otro lado, Ibai Llanos ya se estrenó el año pasado, 2020, en Nochevieja. Fue una retransmisión histórica que tuvo lugar a través de Twich. Lo hizo junto a otros streamer como Barbe, Reven o Ander Cortés. Esta retransmisión llegó a juntar a más de medio millón de espectadores.

Publicidad