Ibai Llanos

Ibai Llanos anuncia un evento gratuito para presentar su nuevo equipo de LoL

El streamer y youtuber ha publicado en su Twitter un mensaje en el que presentará el nombre, la camiseta y los patrocinadores de su quipo de LoL. También ha pedido a los estadios que se ofrezcan para la presentación.

El streamer Ibai Llanos

El streamer Ibai LlanosArchivo

Publicidad

Ibai Llanos sigue siendo uno de los hombres de moda en España, no hay día en el que no se hable de él o de quién le acompaña, en este caso ha querido anunciar que en unos meses hará una presentación oficial junto a Piqué de sus equipos para la próxima temporada de Superliga de League of Legends, de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

"El día 15 de diciembre anunciaremos en un evento con entrada gratuita todo nuestro proyecto del club. Presentaremos el nombre, la camiseta, equipo de LoL, patrocinadores y creadores de contenido. Si algún estadio de lo que sea quiere hacerlo que nos avise. Va a ser tremendo", ha dicho Ibai Llanos en su cuenta de Twitter.

Nada más publicar el tuit, decenas de clubes españoles, tanto de fútbol como de baloncesto, han querido ofrecer sus estadios para acoger un evento en el que podrán asisitir aficionados sin pagar un céntimo y que seguro que reunirá a miles y miles de personas por Internet.

El capitán de Barcelona, Gerard Piqué, ha querido comentar la publicación de Ibai con varios emoticonos.

El central del Barça anotó el decisivo gol de la victoria ante el Dinamo de Kiev que mantiene vivo a su equipo en la Champions League. En los últimos meses ha establecido un gran vínculo de amistad con Ibai Llanos y ya revolucionaron el mundo hace unos días celebrando el Mundial de globos que tan buena audiencia tuvo.

Publicidad