Ibai Llanos

Ibai Llanos anuncia un evento gratuito para presentar su nuevo equipo de LoL

El streamer y youtuber ha publicado en su Twitter un mensaje en el que presentará el nombre, la camiseta y los patrocinadores de su quipo de LoL. También ha pedido a los estadios que se ofrezcan para la presentación.

El streamer Ibai Llanos

El streamer Ibai LlanosArchivo

Publicidad

Ibai Llanos sigue siendo uno de los hombres de moda en España, no hay día en el que no se hable de él o de quién le acompaña, en este caso ha querido anunciar que en unos meses hará una presentación oficial junto a Piqué de sus equipos para la próxima temporada de Superliga de League of Legends, de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

"El día 15 de diciembre anunciaremos en un evento con entrada gratuita todo nuestro proyecto del club. Presentaremos el nombre, la camiseta, equipo de LoL, patrocinadores y creadores de contenido. Si algún estadio de lo que sea quiere hacerlo que nos avise. Va a ser tremendo", ha dicho Ibai Llanos en su cuenta de Twitter.

Nada más publicar el tuit, decenas de clubes españoles, tanto de fútbol como de baloncesto, han querido ofrecer sus estadios para acoger un evento en el que podrán asisitir aficionados sin pagar un céntimo y que seguro que reunirá a miles y miles de personas por Internet.

El capitán de Barcelona, Gerard Piqué, ha querido comentar la publicación de Ibai con varios emoticonos.

El central del Barça anotó el decisivo gol de la victoria ante el Dinamo de Kiev que mantiene vivo a su equipo en la Champions League. En los últimos meses ha establecido un gran vínculo de amistad con Ibai Llanos y ya revolucionaron el mundo hace unos días celebrando el Mundial de globos que tan buena audiencia tuvo.

Publicidad

Imágenes de la policía francesa en París

Vídeo: cargas policiales en París tras la final de la Champions entre PSG y Arsenal

Los agentes han empleado gases lacrimógenos para dispersar a grupos de aficionados en los Campos Elíseos, donde se han registrado enfrentamientos y daños en el mobiliario urbano.

El PSG levanta su segunda Champions consecutiva

El PSG se lleva una final agónica en los penaltis ante el Arsenal y gana su segunda Champions consecutiva

El equipo de Luis Enrique deja sin gloria a los gunners, que se adelantaron en el minuto 6, tras una final de puro desgaste que terminó sonriendo a los galos. Segunda Champions consecutiva para un PSG que ha ganado todo desde la marcha de Mbappé y que es el primer equipo tras el Real Madrid en ganar dos orejonas de forma consecutiva.