Publicidad

PONLE FRENO 2019

Horario, recorrido y todo lo que debes saber de la carrera Ponle Freno 2019 en Madrid

Las principales calles de Madrid se teñirán de la marea naranja en la única carrera en la que correr salva vidas el próximo domingo 24 de noviembre. Consigue tu dorsal y participa en una de las carreras más multitudinarias de la capital y que refleja el Compromiso Atresmedia en la sociedad.

En resumen

  • Matías Prats será el encargado de dar el pistoletazo de salida un año más a la carrera popular
  • Contará con la participación de conocidos rostros de Atresmedia y numerosas actuaciones musicales
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta la noche del sábado 23 de noviembre en ponlefreno.com.

Miles de personas se volverán a dar cita este domingo 24 de noviembre en la XI edición de la carrera PONLE FRENO de Madrid, en la mayor muestra de solidaridad por las víctimas de tráfico y en apoyo a la Seguridad Vial.

PONLE FRENO ha recaudado más de 1,5 millones de euros en sus ediciones anteriores que se han destinado íntegramente a proyectos para mejorar la calidad de vida de los afectados por accidentes, así como a cursos y campañas preventivas y de concienciación.

Matías Prats será el encargado de dar el pistoletazo de salida un año más a esta cita que tendrá lugar a las 9:00 horas en el Paseo de Recoletos y que recorrerá las principales calles de la capital hasta el epicentro en la Plaza de Colón. La carrera volverá a contar con recorridos de cinco y diez kilómetros para las modalidades masculina, femenina y handbike, además de las Junior, también en categoría femenina y masculina, pero con recorrido únicamente de cinco kilómetros.

La cita contará con la participación de rostros conocidos de Atresmedia como Roberto Brasero (Tu Tiempo), Manu Sánchez y Rocío Martínez (Antena 3 Noticias) Quim Doménech (El Chiringuito de Jugones), Antonio Esteva y Félix José Casillas (Onda Cero).

Contará, además, con actuaciones musicales en directo. Isma Romero estará en el escenario de Colón, mientras los grupos Juanita Banana y Santero y los muchachos actuarán en la zona de Emilio Castelar.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta la noche del sábado 23 de noviembre en ponlefreno.com. Los participantes podrán compartir su experiencia con los hashtags #CarreraPFMadrid2019 y #HuellaPonleFreno.

La #huellaponlefreno, 11 años de recorrido

La undécima carrera popular de Madrid, una de las más multitudinarias de todas las que se celebran en la capital, volverá a tener la misma meta que sus diez años anteriores, correr para salvar vidas. Como ha hecho PONLE FRENO desde el principio y en el resto de ciudades, esta carrera destinará íntegramente los fondos que consiga a ayudar a víctimas de accidentes de tráfico.

Esto es lo que se conoce como la #huellaponlefreno, que trasciende más allá de la meta y da sentido a la máxima que refleja el Compromiso Atresmedia de que todas sus acciones en materia de Responsabilidad Corporativa tengan un reflejo real, directo y tangible en la sociedad.

Publicidad