Publicidad

SE DIO A LA FUGA

El hombre que mató a otro conductor en Figueras fue condenado por violación

Sigue la búsqueda del hombre que mató a otro tras una discusión de tráfico en Figueras (Girona). Se ha conocido que el hombre fue condenado anteriormente por violar a una joven.

Una discusión de tráfico que acaba en asesinato. Ocurría ayer en Figueres, en la provincia de Girona. Todo apunta a que el fallecido fue golpeado en la cabeza con un gato hidráulico. La trifulca comenzó después de que víctima y agresor sufrieran un choque leve con sus coches. El presunto autor de los hechos ya ha sido identificado y ahora le busca la policía.

El conductor del Fiat Punto, Bachiri Benaissa, vecino de Empuriabrava, murió al ser golpeado por los dos ocupantes de una furgoneta, después de que los dos vehículos se rozaran en la rotonda. Los agresores huyeron, pero los Mossos tienen la matrícula de la furgoneta y han distribuido en todas las comisarías la fotografía de sus propietario, Baltasar Sánchez Rey, vecino de Figueres, condenado por violación. Los hechos ocurrieron hacia la una del mediodía, tras el roce de los coches que ocasionó un pequeño bollo en el costado izquierdo del turismo.

Baltasar Sánchez es un viejo conocido de la policía. Fue condenado a 44 años de prisión por violar a una autoestopista holandesa en el año 92, junto a otro hombre, de forma repetida. La joven pasaba unos días en un camping. Además le robaron 103.000 pesetas, las tarjetas de crédito y sacaron dinero en cajeros. Finalmente abandonaron a la joven en una zona de Figueres

Publicidad