CON UNA ESCOPETA DE AIRE COMPRIMIDO

Detienen al hombre que se atrincheró en una vivienda de la localidad valenciana de Llíria tras herir a un policía

El hombre disparó con un arma de aire comprimido a uno de los agentes cuando le pidieron que se identificara. Tras lo cual, se encerró en una vivienda, donde ha sido detenido.

Publicidad

Agentes de la Guardia Civil han detenido al hombre que permanecía atrincherado en un domicilio de la localidad valenciana de Llíria, tras ser reducido, según han informado fuentes de la investigación. El arrestado, con antecedentes por lesiones, ha sido trasladado al Cuartel de la Guardia Civil.

Hacia las 17.00 horas de este martes dos efectivos dieron el alto a este individuo cuando conducía su vehículo y le pidieron que se identificara, tras lo que el hombre ha disparado con un arma de aire comprimido a uno de ellos, según las mismas fuentes.

Él mismo ha llamado al 112 para reconocer los hechos y se encerró en la vivienda, por lo que se estableció un perímetro de seguridad alrededor del lugar, al que se trasladaron unidades de la Guardia Civil y personal de la Policía Judicial así como bomberos de l'Eliana y un sargento de Paterna por si hubiera sido necesaria su intervención, aunque ya se han retirado de la zona.

Publicidad

Ocio nocturno.

Así endurecen los destinos turísticos sus restricciones para evitar botellones y fiestas

Con el propósito de contener los botellones, las comunidades activan nuevos toques de queda. Lo han pedido Asturias, Aragón y Canarias para los municipios o islas con mayor propagación. La justicia ya ha autorizado restricciones a la movilidad nocturna en Cataluña, Comunidad Valenciana y Cantabria y desde la noche del viernes se suma Navarra.

Datos de ocupación en UCI.

Aumentan los casos de jóvenes en UCI POR Covid: "Quería vacunarme pero no me dio tiempo"

La quinta ola de la pandemia en España deja ya una tasa de incidencia en 677 casos por 100.000 habitantes. Esta rápida explosión de los contagios ha provocado que las hospitalizaciones por COVID-19 se hayan triplicado en muchas provincias en este último mes y que las ocupaciones en UCI hayan subido.