Volcán La Palma

Himar González revela los problemas de salud que tiene tras informar sobre el volcán en La Palma

Himar González revela los problemas de salud que tiene tras estar ocho días en la isla de La Palma informando sobre el volcán de Cumbre Vieja.

Publicidad

Himar González, presentadora de El Tiempo en Antena 3, cuenta a través de sus redes sociales las secuelas que le han quedado tras informar sobre el volcán en La Palma desde la isla de Canarias.

La presentadora estuvo ocho días en la isla de La Palma, desde el mismo domingo que comenzó la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Durante esos días, Himar González tuvo que respirar la ceniza y el material expulsado por el volcán a pesar de llevar la mascarilla.

"Y del volcán, directa a la cama. Inflamación de caballo en vías respiratorias por todo lo inhalado", ha indicado en una foto en Instagram Himar González. Además, explica que ha sido "a pesar de no haberme quitado ni un minuto la mascarilla".

Estas palabras fueron escritas en una historia de Instagram de la presentadora de Antena 3, acompañada de una foto en la que aparece un termómetro y varios medicamentos, como paracetamol, entre otros.

Así fue su experiencia

En televisión, Himar González yacontó cómo había vividoesos ocho días que estuvo en La Palma y cómo fue la sensación que tuvo al llegar a la isla de Canarias. El volcán comenzó a erupcionar en Cumbre Vieja casi sin previo aviso.

Hace unos días, tras volver de informar sobre el volcán de La Palma, la presentadora Himar González escribió en sus redes sociales cómo había sido su experiencia. "Han sido ocho días muy intensos", comenzaba diciendo.

"Como meteoróloga, como canaria, nunca pensé que me tocara vivir algo así", explica sobre su experiencia la periodista de Antena 3.

"Pero, sin duda, de todo esto me quedo con su gente y la lección de lucha que nos han dado... Admirable. Gracias por acogernos como a propia familia", concluye Himar González.

Publicidad