EN FUENGIROLA

EN FUENGIROLA

La hermana de la mujer asesinada en Fuengirola: "Su hijo de 16 años vio como su madre era acuchillada"

Leonor, de 47 años murió acuchillada en presencia de su hijo. Su expareja ha sido detenido acusado del homicidio y cientos de personas se han concentrado hoy en memoria de la víctima. La hermana de la víctima asegura que no fue un impulso y que Leonor había contado a la familia el fuerte carácter del agresor.

antena3noticias.com | Málaga | 13/01/2019

La hermana de la víctima dice que no fue un impulso. No podía contener las lágrimas mientras relataba la crudeza con la que fue asesinada su hermana. En Fuengirola se ha rendido homenaje este domingo a Leonor, la mujer de 47 años que ha muerto acuchillada en presencia de su hijo de 16 y que se ha convertido en la segunda víctima de la violencia machista este año.

Su expareja ha sido detenido acusado del homicidio. Cientos de personas han querido expresar su repulsa ante un nuevo caso de violencia de género. Los vecinos aseguran que era algo que no se esperaba.

El hijo de ambos, de 16 años, presenció la escena y también fue agredido por su padre. La hermana de Leonor asegura que el chico bajó cubierto de sangre en busca de ayuda.

El presunto asesino salió a pie. Hacía pocos meses que se habían separado y no constaban denuncias previas. La hermana de la víctima ha confirmado que Leonor les había contado a la familia el fuerte carácter del agresor.

El hombre, de 50 años, fue detenido dos horas después del suceso y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.