Los perros robados de la asociación 'Héroes de cuatro patas'

Publicidad

PIDEN DIFUSIÓN

'Héroes de cuatro patas' ofrece 1.000 euros a quien encuentre a dos de sus perros robados en Toledo

La asociación advierte a quien se haya llevado a los perros de que Gala está castrada y Leko está enfermo y necesita medicación y pienso especial. Además piden que no les hagan nada malo y que los dejen "en alguna parte" donde puedan acudir a por ellos porque "no sirven para criar".

La asociación 'Héroes de cuatro patas', que se dedica a buscar hogar a los perros retirados de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pide ahora ayuda ciudadana para encontrar a dos de sus canes.

La ONG ofrece 1.000 euros a quien encuentre a a Gala y Leko, dos perros de la asociación que estaban en la residencia canina TAO, en Toledo.

"Estamos desesperados. Necesitamos que nos ayudéis a difundir para que los que se los han llevado sepan que Gala está castrada y Leko está enfermo y necesita medicación y pienso especial", señala la asociación a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

'Héroes de cuatro patas' pide que no les hagan nada malo a los perros y que los dejen en alguna parte donde puedan acudir a por ellos porque "no sirven para criar".

Publicidad