Publicidad

LA FAMILIA PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA

La Guardia Civil investiga la desaparición de una mujer en León

Se trata de una representante de joyería que podría llevar consigo en el momento de la desaparición un muestrario por valor de unos veinticinco mil euros.

Efectivos policiales y de la Guardia Civil buscan desde ayer a una mujer de 40 años, dedicada a la venta de joyas a domicilio, que desapareció en la ciudad de León y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.V.B, según ha informado Radio León y confirmado la Subdelegación del Gobierno.

La mujer fue vista por última vez ayer al mediodía en la calle Pendón de Baeza a bordo de su vehículo, un Peugeot 206 azul oscuro con matrícula 4883 BYP.

La familia, muy conocida en la zona de Boñar y La Vecilla, denunció los hechos cuando le informaron de que la mujer no acudió a recoger a su hijo al colegio.

M.V.B. tiene 40 años, mide 1,70 metros y su pelo es oscuro con mechas claras. La mujer trabaja como vendedora de joyas a domicilio.

La familia ha pedido la colaboración ciudadana, por lo que ha rogado que cualquier información que se pueda tener sobre ella o su vehículo sea notificada a la Policía.

Según fuentes de la investigación, la denuncia se presentó ayer en Armunia; la familia reside en una localidad colindante con León capital y la desaparecida desarrollaba su actividad en la ciudad.

 

Publicidad