Sucesos

Grabada esparciendo heces en casa de su vecina: "¡Hija de put*, pum, pum!"

La Policía vuelve a detener a esta mujer de Lardero, sobre la que ya pesan varias denuncias. La última, por esparcir heces en casa de su vecina.

Publicidad

En el vídeo que acompaña esta noticia podemos podemos observar como una agente de la Guardia Civil pide un vehículo para llevarse a una mujer detenida. Es el momento en el que un agente detiene a una vecina de Lardero, en la Rioja.

La mujer, de 48 años, está acusada de atemorizar a una vecina y causar daños en su domicilio. No es la primera vez que lo hace. Miguel Ángel Sáez, portavoz de la Benemérita en la Rioja, explica que "ya son 5 las detenciones que lleva esta mujer por quebrantar 5 veces la orden de alejamiento y además ha sido detenido por dos delitos de daños y atentado contra un agente de la autoridad”.

La comunidad colocó cámaras de seguridad en las zonas comunes, ella las destrozó. Además, anoche, como se ve en las imágenes esparció heces en la puerta de la vecina. El agente señala que “cogió una bolsa de excrementos y los esparció por la puerta y las escaleras”.

Hace meses tiró comida por la escalera, quemó el felpudo y dañó la puerta de la misma mujer. Los vecinos están hartos de que la detengan y a las pocas horas este en la calle. Una vecina dice que “es un peligro que no se puede vivir con una persona que puede hacer cosas así, no es que sea mala sino que está mal de la cabeza.

"¡Pum, Pum!"

La mujer, de hecho, amenazó al equipo de Antena 3 Noticia que grabó el momento en el que era trasladada al cuartel de la Guardia Civil. "¡Hija de puta, pum, pum!", le dice a la reportera cuando la están metiendo en el coche.

Se da la circunstancia, además, de que la detenida vive en la casa que ocupaba el hombre acusado de matar en 2021 al pequeño Álex, el de 9 años estrangulado en el Día de Halloween.

Publicidad