Publicidad
ANA MATO COMPARECE EN EL CONGRESO EL 9 DE AGOSTO
Fomento crea una comisión de expertos para mejorar la seguridad ferroviaria en España
Más de una semana después del accidente de tren en Santiago, el Ministerio de Fomento ha tomado la decisión de crear una comisión técnico-científica cuya misión será asesorar a Fomento en materia ferroviaria y crear un informe sobre el sector en España comparándolo con otros países del entorno.
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.