85.994500

Publicidad

Coronavirus

El baile de decenas de jóvenes en una fiesta sin control en Peralta, Navarra, sin distancia ni mascarilla ante el coronavirus

Los brotes de la enfermedad continúan y también las imágenes de fiestas ilegales haciendo caso omiso a las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.

Es una de las última imprudencias que hemos visto este verano durante la crisis del coronavirus. En Peralta, Navarra, fiesta multitudinaria en un local cerrado, sin distancia, ni mascarilla para evitar contagios de coronavirus.

La imágenes muestran a decenas de jóvenes bailando en una fiesta sin protección y sin distancia de seguridad. El vídeo ha causado indignación en una comunidad donde siguen sumando rebrotes de coronavirus.

Indignación en Navarra

Una fiesta ilegal que se produce en una situación complicada para esta comunidad. Este fin de semana, una mujer de 64 años ha fallecido por coronavirus Covid-19 y sólo ayer se han registro más de 150 positivos por la enfermedad.

Actitudes e imprudencias que cuestan vidas durante la pandemia de coronavirus. Como esta situación también vivida durante el fin de semana en Vilafranca del Penedés, Barcelona.

A pesar de que el Ayuntamiento había cancelado todas las celebraciones, cientos de jóvenes se juntaban este pasado sábado para celebrar la fiesta mayor del municipio sin distancia de seguridad y sin mascarilla para evitar contagios de coronavirus.

Recreando los bailes típicos, las calles de Vilafranca del Penedés se llenaron haciendo caso omiso a las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

Y en Valencia la policía local ha desalojado a trescientas personas en un macrobotellón de Benimaclet. Los agentes han impuesto 150 sanciones.