Málaga

Encuentran en Mijas un cadáver calcinado con un cuchillo en el pecho en una furgoneta

Dado el estado en el que se encontraba el cadáver no se ha podido verificar si se trata de un hombre o de una mujer ni la edad.

Un agente de la Guardia Civil

Un agente de la Guardia CivilAntena 3 Noticias

Publicidad

Los Bomberos de Mijas han localizado este viernes por la mañana el cuerpo carbonizado de una persona en el interior de una furgoneta completamente quemada. Además, el hombre presentaba un arma blanca clavada en el tórax.

Un particular llamó sobre las 4:30 de la mañana al servicio 112 de Andalucía alertando de que una caravana se estaba incendiando en las inmediaciones del Faro de Calaburras, en el arroyo El Charcón, cerca de un conocido club de playa de la zona.

De inmediato, el 112 Andalucía dio aviso a los bomberos, que, poco después extinguieron el fuego. Cuando consiguieron apagar las llamas y acceder al interior del habitáculo del vehículo, encontraron en su interior el cuerpo sin vida de una persona.

Dado el estado en el que se encontraba el cadáver no se ha podido verificar si se trata de un hombre o de una mujer ni la edad. Para conocer esta información será necesario esperar al informe de los forenses una vez realizada la autopsia.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que está abierta, para tratar de esclarecer el suceso, así como la identidad de la persona, ya que, por el momento se desconoce.

Encuentran el cadáver de una mujer en un túnel de lavado en Sevilla

El cadáver de la mujer fue hallado este jueves, próximo al túnel de lavado de una estación de servicios del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

No han trascendido datos de la fallecida, no obstante el servicio de emergencias 112 ha confirmado que ha sido pasadas las 16:30 horas cuando ha recibido la llamada que alertaba de que una mujer se encontraba en el suelo, emplazada entre un vehículo y el túnel de lavado en una gasolinera situada a la altura del kilómetro 5 de la A-92.

Detenido tras robar a una mujer y sacar un cuchillo al agente que intentaba retenerlo

Esta semana, la Guardia Civil detuvo a un individuo, que se resistió violentamente al arresto llegando a sacar un arma blanca, por un delito de robo con violencia en la localidad malagueña de Mijas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 12 de marzo, cuando un agente del Puesto Principal de Mijas, que se encontraba fuera de servicio, observó a una mujer que se encontraba nerviosa y asustada porque le acababan de sustraer el bolso mediante el procedimiento del tirón, indicó la Guardia Civil en un comunicado.

De igual modo, vieron un individuo corriendo esquivando a la gente que se encontraba a su paso. Por ello, salieron en su persecución hasta lograr darle alcance más adelante, teniendo que bloquearle el avance para pararlo e intentar su detención.

En ese momento, el sospechoso intentó sacar un cuchillo, siendo repelido por el guardia civil. Además, acudió en su ayuda otro agente, que también se encontraba fuera de servicio, y un ciudadano. El individuo, que ofreció una fuerte resistencia, fue finalmente inmovilizado, procediendo a su detención.

Por estos hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que junto con el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad