Sevilla

Encuentran el cadáver de una mujer en un túnel de lavado en Sevilla

Los sanitarios solo han podido certificar su muerte.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

El cadáver de la mujer fue hallado esta tarde, próximo al túnel de lavado de una estación de servicios del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

No han trascendido datos de la fallecida, no obstante el servicio de emergencias 112 ha confirmado que ha sido pasadas las 16:30 horas cuando ha recibido la llamada que alertaba de que una mujer se encontraba en el suelo, emplazada entre un vehículo y el túnel de lavado en una gasolinera situada a la altura del kilómetro 5 de la A-92.

Tras el aviso, hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de la Diputación Provincial, Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima por causas que se están investigando. Bomberos de Alcalá de Guadaíra han informado en sus redes sociales de que la mujer tenía síntomas "de haber estado expuesta a un posible atrapamiento".

Pese a los intentos de los sanitarios y efectivos de Bomberos por reanimar a la mujer realizado maniobras RCP y con un desfibrilador, solo se pudo certificar el deceso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad