Suceso

Encuentran el cadáver de un joven de 20 años en una playa en Badalona

Hay abierta una investigación para aclarar si el joven de alrededor de 20 años murió por ahogamiento o de forma violenta.

Coche Mossos d'Esquadra

Coche Mossos d'EsquadraArchivo

Publicidad

El cadáver de un joven ha sido encontrado por la Guardia Urbana de Badalona en una playa de la localidad, ante lo que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte y determinar si se ha tratado de una muerte violenta, accidental o de otra índole.

Fuentes policiales han informado de que el cadáver pertenece a un joven de poco más de 20 años y ha sido localizado pasadas las 21:30 horas en la playa Coco de Badalona. Todavía se desconocen las causas de la muerte que tratarán de esclarecerse con la investigación.

"En los próximas días se sabrá cómo murió", señalan fuentes del cuerpo policial aunque las primeras hipótesis apuntan a que podría haber sido por un ahogamiento ya que en principio el cuerpo no presenta síntomas de violencia.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de los Mossos d’Esquadra, efectivos de Guardia Urbana de Badalona y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que nada pudo hacer para recuperar las constantes vitales del fallecido.

Publicidad