Sucesos

Hallan el cadáver calcinado de un hombre en el interior de un vehículo en llamas en Puente Genil, Córdoba

Efectivos de los bomberos, Guardia Civil y Policía Local se desplazaron hasta el lugar tras notificar la información desde Emergencias, por el momento se desconocen las circunstancias de los hechos.

Los bomberos sofocan las llamas del vehículo en Puente Genil (Córdoba)

Los bomberos sofocan las llamas del vehículo en Puente Genil (Córdoba)Junta de Andalucía

Publicidad

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado en el interior de un vehículo que se encontraba en llamas en Puente Genil, Córdoba, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 00.50 horas de este sábado, el teléfono 112 recibía una llamada alertando sobre un vehículo ardiendo debajo de un puente, cerca del río Genil. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y una patrulla de la Policía Local.

Tras sofocar las llamas, los bomberos descubrieron en el interior del vehículo el cadáver calcinado de un hombre. Por el momento se desconocen las circunstancias de los hechos.

Tiroteo en Sevilla

A comienzos de esta semana, en la provincia de Sevilla, tuvo lugar un tiroteo en la barriada de 'Las tres mil viviendas'.

Durante la madrugada del domingo al lunes, la Policía Nacional se acercó hasta el lugar debido a una reyerta en la barriada, donde varias personas habrían intercambiado algunos disparos. Una de ellas tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío, pues habría recibido un disparo en la cara.

El periódico 'ABC de Sevilla' relató que los sucesos se dieron a consecuencia de la inauguración de una comisaría por parte del ministro del Interior.

Publicidad