Coche de la Policía Local de A Coruña

Publicidad

En Galicia

Los empleados le plantan cara a un hombre que quería atracar un supermercado en Galicia

En un supermercado de A Coruña se vivieron momentos de pánico cuando un hombre sin mascarilla entró a un supermercado de O Ventorillo. Los empleados creían que era un irresponsable, pero la intención del hombre era atracar el supermercado.

Los empleados de un supermercado situado en el municipio de O Ventorrillo, A Coruña, decidieron plantarle cara a un hombre que quería atracar la tienda.

En un primer momento pensaron que, como el atracador no llevaba mascarilla, se trataba solo de un irresponsable. Incluso una empleada le explicó que para entrar al local era obligatorio el uso de la mascarilla. Pero las verdaderas intenciones del hombre era atracar la caja del supermercado para llevarse todo el dinero.

El atracador, sin mascarilla, entró al supermercado gallego con un cuchillo que le puso en el cuello a una de las cajeras. El atracador comenzó a tirar los productos que se encontraba contra las personas que habían en la tienda en ese momento, según narra 'La Voz de Galicia'.

El vídeo del momento está circulando por las redes sociales. En él se puede ver como los trabajadores de la tienda intentan echar al hombre del supermercado al grito de "fuera" cuando el atracador tenía a una de la empleadas sujeta con un cuchillo.

Los compañeros intentaron que el atracador dejase a la empleada, llegar incluso a acercase para intentar separarlos, pero el atracador les amenazaba con el cuchillo gritando: "¡que te mato, maricón!".

Según informan los vecinos de la localidad de O Ventorrillo, así como la Policía que acudió al local, y pudo reconocer al hombre fácilmente porque no llevaba mascarilla. El atracador es conocido por los habitantes porque ya ha robado en otros comercios y entidades bancarias del municipio.

El atracador ya ha sido detenido por la policía y los vecinos aseguran que ya están más "tranquilos" porque ese hombre estaba continuamente robando en los locales.