Publicidad

Robo frustrado

Una mujer de Murcia se enfrenta a un atracador y logra evitar que robe en su estanco

Una cámara de seguridad ha captado las imágenes del robo en el estanco frustrado por la propia dueña.

En resumen
  • La dueña logró interponerse en su camino aunque no pudo evitar que el ladrón extendiera el brazo y lograse echar mano a un fajo de billetes
  • En el momento del atraco, había un cliente en el estanco que se quedó inmóvil al ver lo que sucedía

Una mujer ha evitado un robo en su propio estanco, situado en la pedanía murciana de Algezares. Unas imágenes grabadas por la cámara de seguridad muestran el intento de atraco frustrado por la estanquera, de 63 años. No era la primera vez que vivía una situación así.

El vídeo muestra cómo el atracador entra en el estanco y va directo a la caja registradora, cuyo cajón estaba abierto. La dueña logró interponerse en su camino aunque no pudo evitar que el ladrón extendiera el brazo y lograse echar mano a un fajo de billetes.

Sin embargo, ella no se achanta y le da varios manotazos. En uno de ellos le arranca el casco. "Al principio no vi la navaja". Al verse descubierto, el ladrón salió del local, y ella detrás de él.

En el momento del atraco, había un cliente en el estanco que se quedó inmóvil al ver lo que sucedía. "Estaba asustado. No hizo nada, porque se quedó atónito. Es normal", cuenta la mujer.

La madre de Toñi, que también fue estanquera, fue asesinada brutalmente en su casa en el año 2000.

Publicidad