133

Publicidad

Carnaval 2021

Emotivo pasodoble de carnaval a los sanitarios: "Con armadura y sin derecho a descansar"

Una de las agrupaciones más desatacadas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cadiz ha dedicado un pasodoble a los sanitarios que luchan contra el coronavirus. "Esta pandemia ha dejado al descubierto nuestras miserias y nuestras vergüenzas".

La pandemia de coronavirus ha dejado sin Carnaval a los gaditanos pero una de las agrupaciones más desatacadas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz ha dedicado un pasodoble a los sanitarios que luchan contra la enfermedad.

Pasodoble para los sanitarios

Este pasodoble por el Carnaval 2021 lo han grabado cada uno en su casa cumpliendo las medidas sanitarias. El vídeo está grabado individualmente con cada componente en su domicilio y la música y las voces montadas en una misma composición que el autor ha compartido en redes sociales.

Este es el emotivo tuit que ha compartido David Márquez Mateos, autor del pasodoble, desde su cuenta de la red social Twitter junto al vídeo. "Esta es solo una gota del mar de coplas que a buen seguro os hubieran dedicado este año. A vosotros, por vuestra entrega, por vuestro trabajo, por vuestro compromiso y vuestro ejemplo".

Los mensajes de agradecimiento de sanitarios se han multiplicado en Twitter. "Gracias David y a toda tu comparsa, con especial cariño a mi paisano Rafa Rojano. Como sanitario me has dado un regalazo y fuerzas para seguir en la cresta de la ola (nunca mejor dicho, de la 3 ola en concreto) sois magníficos!! Muchas gracias de corazón. Bendito Febrero" ha escrito Juan Antonio Bueno.